Elabora una
rúbrica con la que evaluar una actividad o una serie de actividades. Desarrolla
un contexto (nivel del alumnado de acuerdo al MCER, momento en que realizas la
evaluación), selecciona una o varias competencias que quieras evaluar y demás
detalles que nos ayuden a entender bien tu ejercicio.
Nivel del alumnado: A1 (primero de ESO en Polonia).
Momento: después de realizar: el singular y el plural de
los nombres y adjetivos, la concordancia de los nombres y adjetivos, el género
y el número de los adjetivos, la negación, el verbo gustar, los
cuantificadores: muy, bastante, no… muy, un poco…, no… nada, los conectores: y,
pero, ni… ni, el presente de los verbos regulares y algunos irregulares, el
verbo gustar, también / tampoco, léxico para hablar del aspecto físico y
carácter, léxico para hablar de actividades y aficiones.
Competencia comunicativa: la destreza de producción oral.
Tema: Mi amigo ideal.
Evaluación:
|
ASPECTOS A EVALUAR
|
ESCALA: 1-5
|
|
Uso del vocabulario
|
|
|
Fluidez
|
|
|
Pronunciación
|
|
|
Adecuación lingüistica
|
|
|
Innteracción
|
|
|
Total
|
|
Escala:
1 1- No se
realizó nada
2 2- Puede
mejorar
3 3-
Satisfactorio
4 4- Bien
5 5- Excelente
No hay comentarios:
Publicar un comentario